TCF Nutrients - TCF Nutrients Enzyme

TCF Nutrients Enzyme es un preparado enzimático líquido y natural a base de diversas enzimas.

€15,58 Incl. IVA
Marca:
+ -
Adicionar ao carrinho

TCF Nutrients Enzyme es un preparado enzimático líquido y natural a base de diversas enzimas. Estas enzimas garantizan una rápida descomposición de los antiguos residuos de las raíces y evitan así que los patógenos tengan la oportunidad de manifestarse.

TCF Nutrients Enzyme también contiene vitaminas que estimulan el crecimiento de las raíces y aumentan su capacidad de absorción.

En la naturaleza, la planta regula su propio clima óptimo del suelo con la ayuda de una microvida bien desarrollada. Los microorganismos producen enzimas que descomponen rápidamente las partes muertas de la planta. Como estos microorganismos no están, o apenas están presentes en el sustrato, no se producen las enzimas necesarias.

Sin embargo, TCF Nutrients Enzyme ofrece la solución adecuada.

Con la ayuda de las enzimas de TCF Nutrients Enzyme, las partes muertas de la planta, como las raíces, se descomponen más y más rápido en nutrientes que pueden ser reabsorbidos.

Además, no se necesita oxígeno para la descomposición. Esto significa que la planta puede absorber suficiente oxígeno durante la noche y luego volver a quemar la glucosa acumulada durante el día.

Esta preparación enzimática asegura que las sales nutritivas permanezcan muy bien en la solución, facilitando a la planta su absorción.

0 estrelas baseado em 0 avaliações