TCF Nutrients - TCF Nutrients Coco/Hydro A

TCF Nutrients Coco/Hydro A+B es la solución más barata y sencilla para el cultivo en sustratos de coco o hidro, así como para los sistemas Auqa.

€6,37 Incl. IVA
Marca:
+ -
Adicionar ao carrinho

TCF Nutrients Coco/Hydro A+B es la solución más barata y sencilla para el cultivo en sustratos de coco o hidro, así como para los sistemas Auqa. Esta combinación contiene todos los minerales y oligoelementos ricos en nutrientes para un crecimiento rápido y una floración exuberante. Las plantas absorben directamente todos los minerales ricos en nutrientes, por lo que tendrá un control óptimo sobre sus plantas. TCF Nutrients Coco/Hydro A debe utilizarse en combinación con TCF Nutrients Coco/Hydro B.

TCF Nutrients Coco/Hydro A+B es una solución nutritiva completa de calidad alimentaria y los oligoelementos están quelados para permitir su absorción en un rango de pH más amplio.

La aplicación de este fertilizante es bastante sencilla y se limita a medir cantidades iguales de TCF Nutrients Coco/Hydro A+B y mezclarlas individualmente en el agua. A este abono A+B se le añaden varios elementos para garantizar un crecimiento y una floración óptima en sustratos de coco o lana mineral, así como en sistemas acuáticos, especialmente cuando se reutilizan. Cuando se reutilice, asegúrese de que el sustrato esté libre de enfermedades, plagas o virus.

TCF Nutrients Coco/Hydro A+B puede utilizarse desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha. Es necesario aclarar para evitar la acumulación de sales. Recomendamos encarecidamente el uso de TCF Nutrients Enzyme en combinación con A+B.

TCF Nutrients Coco/Hydro A+B puede mezclarse con todos los estimuladores y minerales de los Nutrientes TCF.

TCF Nutrients Coco/Hydro A+B es adecuado para los sistemas de riego.

0 estrelas baseado em 0 avaliações