El nuevo equipo MKII de 600/750W tiene un boost aumentado de 750W, el más alto del mercado. Supera a cualquier equipo de 600W e incluso a cualquier luminaria de 750W (DE) del mercado en términos de salida PAR, eficiencia y mantenimiento de PAR.
Numero de artigo:: | 2-540 EU |
El nuevo dispositivo MKII de 600/750W tiene un boost aumentado de 750W, el más alto del mercado. Supera a cualquier equipo de 600W e incluso a cualquier equipo de 750W (DE) del mercado en términos de salida PAR, eficiencia y mantenimiento de PAR.
Para hacer un uso óptimo del mayor boost, se instaló una bombilla DXO Dimlux Xtreme Output 600/750W 400V EL recientemente desarrollada que tiene propiedades superiores. Las bombillas normales de 600W se degradan rápidamente por encima de 720W en el mantenimiento de PAR.
La bombilla sigue al 95% de eficiencia después de 10000h trabajando.
LA PRIMERA OPCIÓN PARA PROFESIONALES DE LA HORTICULTURA
La nueva bombilla DXO 600/750W 400V EL es la bombilla EL de 400V desarrollada con el mejor rendimiento disponible. Es la única bombilla diseñada específicamente para atenuar y aumentar, lo que da como resultado el mayor rendimiento en impulso sin la privación de PAR. Está dirigida a horticultores profesionales en la industria de cultivo comercial de alimentos, que se debe en gran parte a su capacidad para acumular peso durante la fase de floración. La salida PAR extremadamente alta y el alto mantenimiento de PAR brindan la mejor luz de crecimiento de su clase y establecen un nuevo punto de referencia para las bombillas EL de 600W 400V. La bombilla sigue al 95% de eficiencia después de 10000h trabajando.
CÓMO FUNCIONA LA BOMBILLA DXO DIMLUX XTREME OUTPUT 600/750W 400V EL
La bombilla DXO 600/750W 400V EL es una bombilla de espectro único con la salida de luz más útil para la planta de casi todas las bombillas de 600 vatios del mercado. La bombilla produce luz principalmente en la parte naranja/roja del espectro para una floración intensa, sin embargo, produce una parte de luz en la parte azul del espectro, lo que la hace adecuada para la etapa vegetativa. Ha sido diseñada específicamente para aprovechar al máximo su sistema electrónico HPS (400 voltios / 600 vatios) con boost, donde producirá más fotones de luz utilizables por la planta, de mejor espectro, que cualquier otra bombilla de 600 vatios disponible.
DIMLUX EXPERT 600/750W EL UHF MKII
CARACTERÍSTICAS