OptiClimate - Sensor de CO2 Gas Protect para Maxi Controller

Esta versión de Gas Protect del sensor de CO2 para Maxi Controller tiene una protección contra CO (Monóxido de Carbono) y Gas (Gas Natural y Propano). El sensor de Gas Protect monitorea ambos gases además del contenido de CO2. En caso de fuga de gas ...

Leer más...
Número de artículo:: 1-310

OptiClimate Sensor de CO2 Gas Protect para Maxi Controller.
El sensor de CO2 OptiClimate se vende por separado y se puede conectar al DimLux Maxi Controller y así controlar el generador de CO2 o la válvula reductora de presión de CO2. Los sensores utilizan la tecnología NDIR Dual Beam que proporciona una estabilidad y precisión de calibración sin precedentes. Otros sensores de CO2 son Single beam y necesitan ser calibrados regularmente. Los sensores Dual Beam son dos sensores en uno donde el sensor de medición es ajustado periódicamente por el segundo sensor. Debido a que el segundo sensor está activo sólo 5 minutos por mes, no envejece ni se desvía.

Esta versión de Gas Protect del sensor de CO2 para Maxi Controller tiene una protección contra CO (Monóxido de Carbono) y Gas (Gas Natural y Propano). El sensor de Gas Protect monitorea ambos gases además del contenido de CO2. En caso de fuga de gas menor o combustión de CO, el generador de CO2 se apagará y hará que el LED de alarma se ilumine. Esto asegura la seguridad en todo momento y previene el daño de la planta.

0 estrellas basado en 0 opiniones