DimLux - Alpha Optics 98 con NanoTube

DimLux Alpha Optics 98 reflector NanoTube. El DimLux Alpha Optics 98 reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos de plata de Miro. La eficiencia más alta (98%).

Número de artículo:: 2-316

DimLux Alpha Optics 98 reflector NanoTube. El DimLux Alpha Optics 98 reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos de plata de Miro. La eficiencia más alta (98%) alcanzaron un resultado de todos los reflectores hortícolas disponibles.

Equipado con reflectores ajustables para una mejor superposición y para reducir al mínimo las pérdidas de la pared. Debido al diseño abierto, la lámpara reflectora pasiva enfría lo que la vida útil de la lámpara y para mejorar la eficiencia. Hay una toma de 50MM en el reflector que activamente puede ser aspirado y para reducir significativamente la temperatura ambiente. También puede ser deliberadamente opcional reflectores se colocan para reducir aún más la pérdida en las paredes. Este reflector es reemplazable.

Este reflector es la misma que el Alpha Optics 98, pero con características adicionales NanoTube ultra claro de vidrio con revestimiento anti-reflejo Nano. La más alta transmisión de luz posible, por tanto, el logro de 99%. La eficiencia global del reflector, en combinación con el tubo de Nano es del 97%. Esto es más alto que cualquier otro reflector hortícola.

Debido a la entrada y salida de aire están conectados en paralelo y no en serie al igual que cualquier lámpara con reflectores refrigerados por aire convencionales en los incendios en lugar de óptimas de temperatura demasiado fría o demasiado caliente. Los nanotubos son el sistema de refrigeración cerrado ideal para reducir significativamente la temperatura ambiente en combinación con sistemas de CO2.

0 estrellas basado en 0 opiniones