Autopot - AutoPot SmartPot - 18,9 Ltr

Número de artículo:: 14-358

AUTOPOT SMARTPOT – 18.9 LITRE

La maceta geo-textil de 18,9L de AutoPot/ SmartPot encaja en la bandeja del modelo 1Pot XL de AutoPot y te permitirá combinar los sistemas de riego de la marca (sin electricidad, eficientes en el ahorro de agua, de bajo mantenimiento y modulares) con el alto rendimiento de los contenedores geo-textiles. Los SmartPot estimulan el crecimiento de las plantas por medio de aireación, nutrición y orientación de la estructura radicular, y no como mero contenedor.

El material de los SmartPot, poroso y exento de bisfenol A y plomo, posibilita un incremento en el intercambio gaseoso en el sustrato. Pudiendo respirar libremente, la zona radicular se beneficia de niveles de oxígeno increíblemente optimizados, potenciando enormemente el crecimiento.

Cuando los extremos de las raíces alcanzan el perímetro poroso del SmartPot se produce una auto-poda por aire, impidiendo que se extiendan hacia afuera de los contenedores. Así, las raíces secundarias proliferan, creando una estructura radicular fibrosa que incrementa la absorción de agua y nutrientes. Estos contenedores también evitan el circular de raíces, logrando con ello mayores plantas en macetas más pequeñas.

Extremadamente duraderos y reutilizables, los SmartPots se pueden lavar entre usos. Una vez vaciados, lo mejor es dejarlos secar completamente. Pocos días después, podrás quitarles el polvo o pequeños restos de raíces adheridas con un simple cepillado. Aunque este procedimiento bastaría en principio, los SmartPot se pueden lavar también en la lavadora o a mano en péroxido de hidrógeno si los prefieres esterilizar. ¡No se deben meter los SmartPot en la secadora!

0 estrellas basado en 0 opiniones