Formas de pago

En The Climate Factory pedidos en línea es fácil, rápido y seguro.

En nuestra tienda online www.theclimatefactory.es puede ordenar las 24 horas del día, 7 días a la semana. Incluso si usted no es un cliente! Puede utilizar los siguientes métodos de pago.




PayPal

PayPal es uno de los métodos de pago en línea más utilizados del mundo. Si usted tiene una cuenta PayPayl entonces usted puede fácilmente directamente desde su carrito de la compra para pagar los productos solicitados. Bajo "orden completa", se encuentra una "Pague con PayPal" botón. Haga clic en el botón de PayPal y usted será redirigido a la página web de PayPal, donde puedes iniciar sesión con tu cuenta de PayPal y luego pagar por los productos.


Tarjetas de crédito

También puede pagar su pedido con tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas de crédito VISA, Mastercard y American Express. Si elige pagar con tarjeta de crédito, es necesario durante el proceso de pedido su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código CVC (en la parte posterior de la tarjeta) para completar. Asegúrese de que copia el nombre exacto tal como aparece en la tarjeta (nombre del titular de la tarjeta). Su pago es entonces autorizado en línea, para que sepa si se aprueba o no. Si elige este método de pago, podemos procesar su pedido inmediatamente después del pago procesado.





Si usted decide el orden - o parte de ella - para cancelar y retorno, se reintegrará el monto que pagó a su cuenta dentro del plazo reglamentario de nuevo con tal de que hayamos recibido la mercancía devuelta.