garantía

Términos y Condiciones de la garantía estándar y de la ampliada

 

Por favor, póngase en contacto con el soporte de The Climate Factory South-western Europe SLU a través de soporte@climatefactory.es para cualquier solicitud de garantía y de soporte de productos.

 

Estos Términos y Condiciones se aplican a las garantías estándar y ampliadas de productos comprados en The Climate Factory South-western Europe SLU.

 

En el caso en que tenga una reclamación de garantía con relación al producto entregado, se le pedirá que lo devuelva a los centros de asistencia.

Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato entre el cliente (usted) y The Climate Factory South-western Europe SLU ("The Climate Factory South-western Europe SLU" Número de registro de la empresa: B477678, NIF B66636036) registrada en Barcelona, España.

Estos Términos y Condiciones se aplican a las garantías de los productos de The Climate Factory South-western Europe SLU.

 

Le recomendamos que guarde el embalaje original del producto si es posible. En el hipotético caso en que se necesite una reparación en garantía y no tenga el embalaje original, se hará cargo de embalar el producto de forma segura para el transporte y The Climate Factory South-western Europe SLU no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño que pueda producirse en el trayecto.

 

The Climate Factory South-western Europe SLU proporcionará las garantías y el soporte del producto establecidos en los Términos y Condiciones en relación con los productos ofrecidos suministrados por The Climate Factory South-western Europe SLU.

           

Términos de la garantía

1

Sujeto a los Términos y Condiciones establecidos a continuación, The Climate Factory South-western Europe SLU se compromete a reparar o sustituir el producto que se haya suministrado, por su cuenta, en circunstancias en las que el producto no cumpla con las especificaciones de The Climate Factory South-western Europe SLU durante el período garantía estándar de 12 meses;

Garantía ampliada:

Sujeto a los Términos y Condiciones establecidos a continuación, The Climate Factory South-western Europe SLU se compromete a reparar o sustituir el producto especial PCB/DRIVER de todos los Dimlux Ballasts, que se haya suministrado, por su cuenta, en circunstancias en las que el producto no cumpla con las especificaciones de The Climate Factory South-western Europe SLU durante el período garantía ampliasa de 36 meses;

 

2

Los beneficios que le proporciona esta garantía contractual del producto, se añade a otros derechos y recursos disponibles para usted en virtud de la ley española.

 

3

La prueba de compra (factura o confirmación de pago del pedido) se presentará bajo las garantías cuando solicite el servicio.

 

4

The Climate Factory South-western Europe SLU requiere que todos los clientes que soliciten un servicio en garantía cumplan con las instrucciones del personal The Climate Factory South-western Europe SLU en relación con la resolución de cualquier problema y facilitar cualquier reparación o reemplazo de garantía bajo estos Términos y Condiciones.

 

 

5

Cuando los productos estén realmente dañados o defectuosos en la entrega, deberá enviar una prueba fotográfica del daño a The Climate Factory South-western Europe SLU a través de soporte@climatefactory.es antes de poder pasar a reparar o sustituir el producto de acuerdo con estos términos.

 

6

The Climate Factory South-western Europe SLU se reserva el derecho de sustituir el producto o la parte pertinente con el mismo o producto o el equivalente o parte, en lugar de repararlo. Cuando se proporciona un reemplazo, The Climate Factory South-western Europe SLU determinará, a su discreción, el producto que más se acerque dentro de la gama actual de productos que ofrece The Climate Factory South-western Europe SLU con el que sustituir el producto defectuoso o dañado. La sustitución del producto puede diferir en tamaño y especificaciones con el producto sustituido, razonable a elección de The Climate Factory South-western Europe SLU. The Climate Factory South-western Europe SLU reemplaza piezas por piezas renovadas. La sustitución del producto o de la pieza en garantía no amplía o reinicia el período de garantía.

 

7

Si The Climate Factory South-western Europe SLU no puede reparar o reemplazar el producto, el cliente recibirá un bono para la tienda de The Climate Factory South-western Europe SLU o se le reembolsará el precio del producto (por The Climate Factory South-western Europe SLU). Este bono o reembolso por la cantidad será del precio de compra del producto, excluyendo el coste de envío asociado.

 

8

En el caso de que la sustitución, reembolso, o bono de tienda esté previsto como se indica en la sección 6, el elemento defectuoso pasará a ser propiedad de The Climate Factory South-western Europe SLU.

 

9

El cliente es responsable de inspeccionar todas las mercancías recibidas de The Climate Factory South-western Europe SLU a su llegada. En los casos en que las mercancías hayan resultado dañadas durante el transporte, el cliente deberá informar de esto a The Climate Factory South-western Europe SLU en los 3 días siguientes a la recepción del producto. Si no se informa de daños físicos a la llegada en los 3 días siguientes a la recepción como resultado se produciría la negación de la garantía por los daños físicos.

 

10

Las garantías de los productos comprados en The Climate Factory South-western Europe SLU, no se aplican:

 

            en piezas consumibles, tales como baterías o recubrimientos de protección destinados a disminuir con el tiempo, a menos que ocurra un fallo debido a un defecto en materiales o mano de obra;

            daños externos, las cajas, embalajes o superficies exteriores (incluso durante el trayecto);

            daños causados por el uso con otro producto;

            daños causados por accidente, abuso, uso indebido, contacto con líquidos, incendios, terremotos u otras causas externas;

            daños causados por la utilización del producto para todas las directrices publicadas para su uso;

            daños causados por el servicio (incluyendo actualizaciones y ampliaciones) realizados por cualquiera que no sea representante de The Climate Factory South-western Europe SLU;

            productos que hayan sido modificados para alterar la funcionalidad o capacidad sin el permiso por escrito de The Climate Factory South-western Europe SLU, incluyendo pero no limitado a la instalación del firmware personalizado u otro software;

            defectos causados por el desgaste normal o de otra manera debido al envejecimiento normal del producto,

            si cualquier número de serie ha sido eliminado o borrado del producto,

            si el producto es robado o The Climate Factory South-western Europe SLU cree razonablemente que el producto haya sido robado en base a información proporcionada por las autoridades policiales, o

            donde no sea posible proporcionar una prueba de compra (factura o la confirmación del pago del pedido).

           

11.

The Climate Factory South-western Europe SLU se reserva el derecho de determinar qué centro autorizado de reparación (incluyendo las instalaciones de reparación internas de The Climate Factory South-western Europe SLU) es el servicio de localización apropiado en cualquier circunstancia particular


 

12


El producto correrá a cuenta del cliente mientras esté en tránsito hacia y desde el Centro de Reparación Autorizado de The Climate Factory South-western Europe SLU.


 

13

The Climate Factory South-western Europe SLU podría solicitar el reembolso de los gastos incurridos por nosotros, donde el producto esté en buen estado de funcionamiento, o cuando se haya determinado que no se aplicará la garantía indicada en la sección 16.


 

14


The Climate Factory South-western Europe SLU se reserva la discreción razonable para determinar si un producto está o no está funcionando de acuerdo con las especificaciones de The Climate Factory South-western Europe SLU, con sujeción a las leyes aplicables en España.


 

15


Las garantías estándar y extendido es transferible al nuevo propietario del producto comprado originalmente por el clima de fábrica del Sur-oeste de Europa SLU proporcionado Climático fábrica sudoeste de Europa SLU es informado por ponerse en contacto con el clima de fábrica del Sur-oeste Sales Europe SLU a través del Soporte @ climatefactory.es dentro de los siete días siguientes a la fecha de la transferencia.


 

16


Para alcanzar la ampliación completa permitida por ley, la garantía no se aplicará en relación con el producto:

                       

Si el producto no ha sido instalado, operado, mantenido o usado de acuerdo con las especificaciones o las instrucciones proporcionadas con el producto del fabricante;

                        Si el número de serie asignado en la fábrica se ha alterado o suprimido del producto;

                        Que haya sufrido daños, fallos o mal funcionamiento resultantes de las modificaciones, cualquier alteración (hardware o software), accidente, uso indebido, abuso, incendio, derrame de líquido, falta de ajuste de controles del cliente, el uso en una tensión incorrecta, sobretensiones y caídas, tormenta, fuerza mayor, problemas de suministro de tensión, manipulación o reparaciones no autorizadas por cualesquiera personas, el uso de accesorios defectuosos o incompatibles, el funcionamiento de un virus informático de cualquier tipo, la exposición a condiciones anormalmente corrosivas o la entrada de cualquier insecto, parásitos u objetos extraños en el producto;

                        De los daños causados durante el transporte, instalación o mientras se mueve el producto, o para cualquier coste de transporte del producto o cualquier parte del mismo desde y hacia el cliente, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones de la garantía;

                        Para cualquier software de terceros o hardware no contenido en el producto configurado originalmente por el fabricante;

                        Para cualquier fallo, en la medida que el fallo no sea un fallo del producto para que funcione de acuerdo a sus especificaciones;

                        A la sustitución o reparación de los consumibles (incluyendo las baterías, lámparas del proyector y cables), o piezas o accesorios perdidos;

                        Para dar servicio y apoyo de cualquier software de sistema operativo o aplicación instalada en cualquier producto, excepto para ayudar en la restauración de los valores predeterminados de fábrica para su producto

           

17
Ampliación completa permitida por ley:

 

                        The Climate Factory South-western Europe SLU no será responsable de ninguna pérdida, daño o alteraciones de hardware de terceros, software, programas, datos y / o información almacenada en cualquier medio de comunicación o cualquier parte del producto, sin importar lo que ocurra; o por cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de uso, pérdida de beneficios o ingresos, o por cualquier pérdida indirecta o consecuente o daños derivados.

                        La responsabilidad total de The Climate Factory South-western Europe SLU con respecto a todas las reclamaciones de garantía no excederá el precio de compra original del producto o, a elección de The Climate Factory South-western Europe SLU, la sustitución del producto con un producto parecido o similar.

                        The Climate Factory South-western Europe SLU excluye todas las demás garantías, condiciones, términos, representaciones y compromisos aunque estén expresos o implícitos.

           

18

 

      En la medida en la que se aplican a las garantías relacionadas con los productos suministrados por The Climate Factory South-western Europe SLU, estos Términos y Condiciones de la garantía se rigen y deben interpretarse de acuerdo con la ley de España y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.


 

Garantía de devolución

 

Si tiene problemas con su producto, por favor consulte primero con nuestro soporte soporte@climatefactory.es para obtener respuestas instantáneas a preguntas frecuentes. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para resolver el problema o iniciar una reclamación de garantía.

 

Se pueden resolver muchos problemas rápidamente usando el correo electrónico o por teléfono.

 

 

Para presentar una reclamación de garantía:

 

            Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y proporcionar detalles de su compra junto con una breve descripción del defecto.

            Nuestro equipo de soporte le proporcionará una solución de problemas y determinará si hubiese que devolver el producto para su evaluación.

            Una vez recibido el producto, nuestros técnicos experimentados evaluarán la unidad y resolverán la situación lo más rápidamente posible.

 

Proceso de garantía

 

Tenga en cuenta: Si bien el proceso de devolución puede tardar hasta 30 días, con exclusión de los tiempos de tránsito, nos esforzamos para completar lo más rápidamente posible las devoluciones, y muchos los hemos resuelto en una semana. Los tiempos de devolución se calculan basándose en la ubicación y pueden variar.