Renuncia

General

Se aplica al sitio web a continuación www.theclimatefactory.es, que es operado por The Climate Factory Southwestern Europe SLU. Al utilizar el sitio usted está de acuerdo con esta renuncia de responsabilidad.


Exclusión de responsabilidad

Toda la información en este sitio web es para uso personal. No hay derechos pueden derivarse de la información. Modificaciones y errores tipográficos reservados. Nos esforzamos para hacer la información lo más completa y precisa como sea posible en esta página web. The Climate Factory Southwestern Europe SLU es en ningún caso responsable de daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización, estado incompleto o inexactitud de la información proporcionada en este sitio web.


Disponibilidad

La información y las recomendaciones en este sitio web pueden ser modificados sin previo aviso o notificación. Nos esforzamos para hacer de este sitio web disponible tanto como sea posible, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por las consecuencias de la falta de disponibilidad (temporal).


Derechos de autor y propiedad intelectual

El derecho de autor en este sitio web se apoya tiene material disponible para nosotros. The Climate Factory Southwestern Europe SLU o de terceros que han autorizado este (foto) Se permite su reproducción en cualquier forma sólo con el permiso previo de The Climate Factory Southwestern Europe SLU.