Iluminación

La serie Expert de DimLux es el sistema de iluminación más avanzado y completo del mercado.

El reflector Alpha Optics 98 en combinación con el balastro Xtreme es un equipo completo con la máxima eficiencia reflectante y la mejor potencia lumínica disponible en el mercado.

Si se instala un sistema DimLux en combinación con un Maxi Controller, se aprovechan al máximo todas las posibilidades de DimLux.

Todos los equipos de la serie Expert de DimLux tienen una conexión de 230V pero trabajan a 400V juntamente con el uso de bombillas 400V EL PLUS.

Con esto proporcionamos una cantidad extraordinaria de luz para las plantas.

La corriente de irrupción es muy baja gracias a la función Soft-Start. El sistema dispone de un botón de atenuación con 7 pasos y función Soft-Off, leds de diagnóstico y posibilidad de sobrealimentación del 15% al 20%.

Si los equipos DimLux serie Expert se conectan al Maxi Controller, el balastro se puede ajustar sin saltos y no se produce corriente de irrupción.

Maxi Controller es un sistema de control modular que permite manejar el sistema de iluminación DimLux, un ventilador y la calefacción.

Dependiendo de los sensores elegidos, Maxi Controller controla y monitoriza el CO2, la presión de evaporación y la temperatura de las plantas.