G·A·S - G.A.S. RVK Fans

€67,10 IVA incluido
Marca:
+ -
Añadir a la cesta
Número de artículo:: 7-36382

RVK FANS (VENTILADORES RVK)

El ventilador Systemair RVK establece el estándar para medir todos los ventiladores de la sala de cultivo. Hecho en Alemania, diseñado para durar. 

Hay una razón por la que los ventiladores RVK siguen siendo los favoritos entre los cultivadores experimentados durante décadas - confiabilidad a prueba de balas, durabilidad y la ingeniería alemana significa que el RVK es un ventilador hidropónico que durará muchos años. 

Los ventiladores RVK son versátiles - se pueden usar como un ventilador de admisión para su sala de cultivo o como extractor de su sala de cultivo, aunque le recomendamos que utilice la gama de ventiladores K como su ventilador de extracción para garantizar una instalación de extracción de sala de cultivo totalmente sellada y evitar fugas de olores, y usar su RVK como un ventilador de entrada en su espacio de cultivo. Alternativamente, el RVK se puede acoplar a DiffuseAir para ofrecer un sistema de ventilación total. 

El ventilador RVK se conecta fácilmente a los filtros y silenciadores de carbón y funciona silenciosamente con bajas vibraciones. La velocidad de los ventiladores RVK se controla con Triac o Voltage y son fáciles de instalar en cualquier lugar de su cuarto de cultivo, con un soporte de montaje incluido.

Los ventiladores RVK se conectan fácilmente a otros equipos de ventilación de salas de cultivo, como filtros de carbón para eliminar olores o silenciadores para reducir el ruido. Los ventiladores RVK se pueden conectar fácilmente con un cable de 3 hilos y un enchufe estándar de 3 clavijas, para instalarlos directamente en el sistema de ventilación de su cuarto de cultivo. Son controlables por velocidad con triac o voltaje. 

0 estrellas basado en 0 opiniones