G·A·S - G.A.S. Revolution Silenced Stratos

€304,32 IVA incluido
Marca:
+ -
Añadir a la cesta
Número de artículo:: 12-20

REVOLUTION SILENCED FAN (VENTILADOR REVOLUTION SILENCED)

La gama de ventiladores Revolution Silenced es una clase aparte – los ventiladores hidropónicos en línea más eficientes del mercado, envueltos en un cuerpo con un silencioso diseño. La carcasa acústica hecha a medida reduce el ruido del ventilador estándar sin reducir el potente flujo de aire, incluso con las presiones normales de un entorno de sala de cultivo. Nuestros ventiladores silenciados están diseñados para ser sellados, potentes y silenciosos.

Revolution Vector es la versión EC del ventilador, que utiliza tecnología de vanguardia EC, los ventiladores Vector son más potentes y por encima del 50% más eficientes que los ventiladores de AC sin producir zumbidos a bajas velocidades. Estos ventiladores son los ventiladores de conducto más potentes y eficientes de su tamaño y se pueden controlar con precisión con el controlador GAS EC.

La versión Revolution Stratos AC ofrece un mayor flujo de aire y rendimiento bajo presión que cualquier otro ventilador AC en el mercado, sin todo el ruido. Los Stratos pueden ser controlados por Triac, transformadores de paso o controladores de frecuencia. 

0 estrellas basado en 0 opiniones