G·A·S - G.A.S. K FANS

€107,18 IVA incluido
Marca:
+ -
Añadir a la cesta
Número de artículo:: 12-54

K FANS (VENTILADORES K)

La serie de ventiladores K está hecha en Europa por los expertos de ventilación Systemair, diseñada a medida para trabajar como ventilador extractor de sala de cultivo. Los ventiladores K ofrecen una durabilidad increíble, similar a los ventiladores favoritos de los cultivadores RVK, debido a la ingeniería alemana duradera y las rigurosas pruebas de calidad. La serie de ventiladores K es silenciosa y está sellada para evitar fugas de olores en el ambiente de su cuarto de cultivo. Los ventiladores K están disponibles con motores AC i EC.

La gama de ventiladores K EC utiliza tecnología EC de última generación que hace que los ventiladores K EC sean más potentes y por encima del 50% más eficientes que los ventiladores K AC estándar, además de silenciosos. Los ventiladores EC pueden controlarse con precisión con controladores digitales como el GAS EC Controller. 

Los ventiladores K AC ofrecen un increíble flujo de aire bajo presión, así como un ventilador que durará años de uso continuo. Pueden ser controlados por triac, transformadores de paso o controladores de frecuencia.   

0 estrellas basado en 0 opiniones