Dutch Touch - Filtro de Carbón Dutch Touch DT11 2.500 m3

El filtro Dutch Touch está lleno de pellets de carbón activado de alta calidad y altamente absorbentes de 4 mm. Debido a su naturaleza altamente porosa, solo un gramo de este carbono tiene una superficie de aproximadamente 1250 m² (1495 yd2).

El filtro Dutch Touch está lleno de pellets de carbón activado de alta calidad y altamente absorbentes de 4 mm. Debido a su naturaleza altamente porosa, solo un gramo de este carbono tiene una superficie de aproximadamente 1250 m² (1495 yd2). Las paredes de acero galvanizado de zinc del Dutch Touch tienen una perforación de R2.T3.4, lo que significa que cada agujero es de 2 mm. de diámetro con sus centros separados 3,4 mm. Esto asegura que alrededor del 40% de las paredes del filtro estén abiertas, para permitir que el aire pase fácilmente. Siempre que el filtro Dutch Touch esté instalado correctamente, en un entorno con una humedad relativa máxima del 70% o inferior, y se opera dentro de los parámetros especificados (con respecto a los metros cúbicos por hora de flujo de aire) garantizamos una vida útil de 12 meses.
 

El filtro Dutch Touch PRO está lleno de pellets de carbón activado ultra absorbente de primera calidad. Debido a su naturaleza extremadamente porosa, solo un gramo de esta forma de carbono tiene una superficie enorme de aproximadamente 2000 m² (2392yd2)! Las paredes de acero galvanizado de zinc del Dutch Touch PRO tienen una perforación de R1.8.T2.5, lo que significa que cada orificio tiene un diámetro de 1.8 mm con sus centros separados por 2,5 mm. Esto asegura que casi el 60% de las paredes del filtro estén abiertas para permitir que el aire pase más fácilmente. Siempre que el filtro Dutch Touch PRO esté instalado correctamente, en un entorno con una humedad relativa máxima del 70% o inferior y operado dentro de los parámetros especificados (en términos de metros cúbicos por hora de flujo de aire) garantizamos una vida útil de 18 meses.

0 estrellas basado en 0 opiniones