FlexiTank & FlexiTank Pro

Min: €0 Max: €150

FLEXITANK

¡La lucha por hacerle sitio a un depósito de plástico rígido en tu coche o en tu casa pertenece ya al pasado! La gama de tanques de agua FlexiTank está disponible en variedad de tamaños y revoluciona el almacenamiento de agua, tanto para el cultivo doméstico como a escala industrial. Los FlexiTanks minimizan los gastos de almacenaje y transporte y se montan en minutos, sin necesidad de herramientas.Todo lo que precisa el cultivador en una sola caja compacta. ¡No podía ser más sencillo!

Los FlexiTanks de 25L y 50L te permitirán cultivar casi en cualquier sitio. Perfectos para cultivos a pequeña escala, estas novedades en la gama FlexiTank implican que ya no hay espacio demasiado pequeño para montar tu sistema de riego.

 

FLEXITANK PRO

Con los FlexiTank Pro plegables se amplía el campo de acción de los sistemas de riego AutoPot al cultivo en climas extremos.La elegancia del tejido reflectante y estanco a la luz es la materialización de forma y eficacia combinadas. La estética exterior envuelve el diseño extremadamente robusto y práctico de su interior. Los soportes ocultos y las marcas de nivel del agua en el interior del tanque suponen ventajas añadidas al diseño probado, ultraresistente y ultra-práctico de la gama FlexiTank.

Los FlexiTank y FlexiTank Pro se sirven de los mismos accesorios y acoples para facilitar su conexión a sistemas de riego AutoPot ya existentes.